6 Joyas esenciales que debes comprar en MIAMI

5 Características mas importantes de una Joyería en Miami
August 28, 2017

6 Joyas esenciales que debes comprar en MIAMI

Cuando viajamos de compras y pensamos en obtener una joya distinta no hay mejor lugar para obtenerlas que en la Ciudad de Miami.

El regalo que más perdura en el tiempo sin duda es una joya. Es el único bien que se disfrutará durante muchos años y cada vez valdrá más. las joyerías en miami saben que una joya es un regalo apreciado en los principales eventos de la vida de un ser amado. En las joyerías en miami puedes elegir un Anillo especial para la graduación de la escuela o un anillo elegante para grabar las iniciales de la persona que lo va a usar para celebrar su jubilación después de una larga carrera.

Las joyerías en miami tienen presente que la mejor carta de presentación de una mujer es la primera impresión que da su apariencia, en las joyerías de miami ofrecen piezas que juegan un papel muy importante como accesorio para dar ese toque único.

Lucir joyas es un hábito común entre las mujeres, porque sin duda estas piezas tienen la capacidad de potenciar o transformar un look según lo deseemos. Algunas  joyerías en miami ofrecen servicio de asesoramiento gratis para llevar unas joyas impecables y adecuadas según el entorno en el que te encuentras, brindándote seguridad y posicionándote de una manera favorable ante los demás.

Si buscas una joyería en miami que tenga variedad, no dudes en visitar Vera Jewelry Miami allí encontrarás piezas clásicas y también las últimas tendencias. Sin embargo se recomienda concentrarse en joyas de diseño tradicional y no enfocarse tanto en las tendencias pasajeras, pues las mejores piezas en las que invertir son aquellas que permanecerán a la moda siempre y sin esfuerzo.

Al igual que se tiene un armario con prendas básicas, como un pantalón, chaqueta y vestido negro, y una camisa blanca, que sacan de cualquier apuro, también resulta imprescindible poseer un joyero con piezas atractivas que nunca pasen de moda, por eso te presentamos las 6 joyas esenciales que podrás conseguir en las joyerías en miami para lucir siempre femenina, moderna y joven.

  1. Cadenas: Los collares nos permiten resaltar o complementar un outfit, pero también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro. Hay joyerías en Miami que se especializan en vender cadenas bien sea de oro, plata u oro rosado, vale la pena invertir en esta combinaciones superelegantes. Elige el que más te convenga según tu cuello.
  2. Dijes: Es clave que en tu joyero tengas opciones en dijes que te saque de apuros. Hay muchas opciones, ya sea de piedras preciosas, discretos, con largas cadenas, con un símbolo, un animal o una letra especia. Pide ayuda en la joyería de miami y elige el que más te guste según tu personalidad y úsalos para darle un toque femenino y delicado a cualquier atuendo.
  3. Anillos: Elige una tonalidad o crea combinaciones únicas, ponte dos o tres anillos de oro o plata en diferentes dedos. También puedes optar por uno con un símbolo sencillo o labrado, clásico y discreto. Las joyerías en Miami recomiendan que si usas piezas grandes en anillos debes procurar llevar el resto de tu joyería más sencilla.
  4. Brazalete: El brazalete es una hermosa pieza que adorna la muñeca y puede ser el accesorio perfecto para un outfit además se consigue en la mayoría de las joyerías en miami. De diseño clásico que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamourosa, pero que también va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo.
  5. Aretes. Este accesorio es el que usualmente más encontramos en los joyeros de la casa. Ya sea de oro si te sientes espléndida, o de plata, cristal o perlas, con variaciones ajustables a tu presupuesto. Al momento de estar en la Joyería de miami, pide un  modelo con diseño único, que puedas combinar con facilidad y perdure su calidad a través de los años.
  6. Reloj: Esta pieza básica es imprescindible para llegar en punto a cualquier encuentro. En acero, oro o plata, la máquina de marcar el tiempo evoluciona cada temporada y se convierte en una necesidad. Combinalo con las otras piezas que ofrezca tu joyería en miami favorita y estará tu look completo.

Para finalizar ten en cuenta algo que debes evitar: utilizar el color plateado o dorado en la ropa junto con las joyas del mismo color, como llevar un vestido dorado con joyas de oro. En ese caso es mejor buscar otro tipo de piezas y que no sean demasiado grandes.

Recuerda que aquellas personas con buena imagen, que se gustan así mismas y se sienten a gusto en su entorno resultan más atractivas para los demás y tienen más éxito en su vida profesional, personal y social.

En Vera Joyería Miami encontrarás todas las joyas oportunas para tus looks diarios, para que luzcas sencilla, discreta, elegante o bien atrevida e informal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now
Directions