Creciente demanda por oro en los Estados Unidos

Creciente demanda por oro en los Estados Unidos

Las joyas y el oro son un valor seguro. En este artículo analizamos la creciente demanda del oro y como influye en las joyerías de Miami, como Vera Jewelry.

 

Desde siempre se ha sabido que las joyas y el oro son un valor seguro. En los últimos años, el precio del oro solo ha subido. Sabiendo esto, es normal pensar que en momentos de amplia liquidez como el que se está viviendo ahora gracias a los estímulos económicos, las personas quieran guardar sus ahorros en una inversión que solo aumentará con los años como es el oro.

 

Por este motivo, en Vera Jewelry se ha podido apreciar una creciente demanda por las cadenas y brazaletes tipo Cuban Link, como ya pasó en 2007 antes de la crisis inmobiliaria de 2008. El tipo eslabón cubano es una prenda muy apreciada por la gente de Miami, gracias a diferentes artistas y personalidades de la actualidad que gustan de llevar este tipo de prenda desde los años 70. 

 

Si lo desea, puede pasar por nuestras tiendas situadas en 6505 SW 40th St, Miami, FL 3315512260 SW 8th St #126, Miami, FL 33184 donde podrá ver diferentes cadenas tipo Cuban Link, desde cadenas de 1 Kg valoradas en $50.000 hasta cadenas de $1.000 pues nos ajustamos a todos los presupuestos.

 

***Disclaimer: las opiniones expresadas en este artículo representan el punto de vista de Vera Jewelry, CORP y no deben de ser consideradas noticias de actualidad***

Share

Leave a comment

Comments have to be approved before showing up